Todo parece indicar que luego de varios meses de búsqueda por ese tan ansiado refuerzo en la defensa central, finalmente las Águilas agotaron todas sus opciones del extranjero y ocupará esa plaza de jugador no formado en México con un futbolista que conoce perfectamente la Liga MX.
Cuando todos los reflectores se iban hacia Junior Alonso y posteriormente con Gonzalo Piovi, ha llegado con fuerza la opción de fichar al defensor chileno de Tigres Igor Lichnovsky, quien actualmente ya no será tomado en cuenta para el cuadro de los felinos, y la directiva azulcrema lo ve como una buena opción para reforzar su línea más débil en los últimos torneos.
Aunque, a pesar de que el tiempo corre y América esta a contrarreloj en la contratación, existe una traba que aún está por resolverse. De acuerdo a información de Fernando Esquivel, hasta el momento el principal problema es el tipo de trasferencia que busca hacer Tigres.
El motivo que separa a Igor Lichnovsky del Club América
El conjunto felino buscaría una cesión de préstamo y añadir una compra obligatoria, sin embargo la directiva de América esta dispuesta a la cesión pero no buscan que sea obligatoria. Asimismo de acuerdo a la información, los montos de la cesión son temas que aún falta por concretarse entre directivas para finalmente dar luz verde a la llegada de Igor Lichnovsky.