Pese a contar con una de las mejores plantillas del futbol mexicano, la directiva de América tiene muy claro que para seguir con el buen paso y sumar más títulos, será clave hacer grandes fichajes que reemplacen a las posibles bajas que tendrá el equipo de cara al Apertura 2024.
Precisamente, uno de los jugadores que han sonado con fuerza para reforzar a las Águilas tras el bicampeonato es Fidel Ambriz, jugador de León que a pesar de su corta edad, ya suma mucha experiencia en primera división por lo que no ha pasado desapercibido de los grandes clubes.
No obstante, y pese a ser cuestionado sobre un posible interés de América en ficharle, Fidel Ambriz dejó muy en claro lo comprometido que está con su equipo y más aún con su carrera en está nueva oportunidad de pelear por un puesto en la Selección Mexicana de Jaime Lozano.
“La verdad no estoy al tanto de eso, son rumores, después llegando a mi club veré el tema, estoy enfocado en selección, me fracturé, va a ser mi primer partido, estoy contento, aprovechar la oportunidad y llegando a León, veremos“, comentó Ambriz.
Fidel Ambriz aspira a convertirse en el nuevo Edson Álvarez
En esta importante oportunidad que una vez más recibió el juvenil de 21 años, hará todo lo posible por ganarse un lugar de cara a la Copa América 2024. Asimismo reveló que uno de sus grandes sueños es pelear el puesto con Edson Álvarez, uno de sus grandes referentes.
“Justamente también hablando, es una competencia interna fuerte, obvio pelearles un puesto a Edson Álvarez, ‘Chiquito’, son referentes, por qué no soñar, el objetivo es el Mundial y empezando esto, consolidando el proceso“.