América está a pocas horas de vivir una nueva Final del futbol mexicano y afortunadamente, André Jardine contará con equipo completo para buscar el título número 14 para la institución, ya que Brian Rodríguez está de regreso y con una ilusión enorme de aportar su granito de arena al equipo.

Luego de una lesión ante Monterrey provocada por Jesús Gallardo, Brian se recuperó tras 6 semanas, lo que habían indicado los médicos azulcremas en una primera instancia. Por ello, ha librado la rehabilitación y ya ha entrado al parejo de sus compañeros y con intensidad, por lo que será parte del plantel para la Final de Ida en el Estadio Volcán.

Brian Rodríguez recibió amuleto de un niño

El extremo uruguayo hizo el viaje con el plantel águila y estuvo presente en el día de medios, por lo que convivió con jugadores regios, con la prensa y con algunos aficionados, a quienes se los ha ganado con grandes acciones, como la de ir saludando a cada fanático a la salida del América rumbo a Nuevo León.

Sin embargo, hubo un momento más emotivo aún y fue cuando Brian se encontraba firmando una playera de las Águilas y un niño le regaló un amuleto de color rojo a Rodríguez, quien se mostró contento con la acción que realizó el niño, quien cree plenamente que su equipo logrará el título del Apertura 2023.

En el partido de te lo pones y metes gol, es de al suerte“, fueron las palabras de un niño aficionado del América, quien depositó toda su confianza en el Rayito, quien ya está listo para tener minutos y que en caso de ser tomado en cuenta para la Ida, no hay duda que saldrá con ese deseado amuleto.

Encuesta ¿Brian Rodríguez es la pieza que faltaba para ganar el título?

¿Brian Rodríguez es la pieza que faltaba para ganar el título?

Sin duda, es un jugadorazo
No, pero es parte importante

YA VOTARON 199 PERSONAS

Brian Rodríguez era de los mejores de América antes de su lesión

Previo a lesionarse, Brian estaba jugando de manera increíble por la banda izquierda americanista, con grandes goles y asistencias, pero también generando un peligro constante con su velocidad y buen manejo de balón. Ahora, el uruguayo quiere el título y demostrar que está de regreso para su mejor versión.