Las Águilas del América le ganaron al Club Puebla 1 a 0 en el Estadio Azteca por la quinta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, entre otros aspectos, por la performance de Francisco Sebastián Córdova.

Justamente por su actuación en el triunfo del equipo dirigido por el argentino Santiago Solari, el mediocampista producto de las fuerzas básicas del Club América fue seleccionado por el sitio Stats Perform como uno de los mejores jugadores de la última jornada de la Liga MX.

 

La razón principal por la cual fue escogido, es por haber sido el asistidor de Roger Martínez en el tanto que le dio la diferencia al conjunto Azulcrema a los 21 minutos del complemento en el Coloso de Santa Úrsula.

Además, Francisco Sebastián Córdova, también fue el futbolista de las Águilas del América que más faltas recibió (cuatro) por parte de los jugadores del La Franja.

Próximo partido de las Águilas del América en Liga MX 2021

Las Águilas del América enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro el próximo sábado 13 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Azteca en unode los partidos válidos por la sexta jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.