Ahora corren desde atrás y es lógico. Después de lo que fue la decepcionante actuación de las Águilas del América del estratega Santiago Solari en la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, dejaron de ser consideradas como el equipo que se perfila para atribuirse el título del mejor de la primera división del futbol azteca.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

En la previa al certamen del segundo semestre del 2021, el Azulcrema era claro favorito. Pero con la derrota sufrida sorpresivamente en los cuartos de final de la Fiesta Grande contra los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca, los dirigidos por el Indiecito (o los que quedan de ellos) retrocedieron casilleros para los especialistas en predicciones deportivas.

 

Conforme al sitio Five Thirty Eight, quienes en esta ocasión llevan la bandera de candidatos para ganar el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, son los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre, quienes ostentan un 21 por ciento de posibilidades de salir campeones, mientras que las Águilas del América, si bien aparecen como escoltas, lo hacen con un porcentaje bastante menor (15).

Five Thirty Eight

En ese mismo sentido, para los más supersticiosos, el presagio puede llegar a ser un buen augurio, dado que el equipo de Santiago Solari para este mismo portal, no solo era el que más probabilidades reunía de celebrar en la previa al Torneo Grita México A21, sino también, en la antesala al Torneo Guard1anes Clausura 2021. Por lo que, quizás, sin esa presión, a la inversa el resultado final es mejor.

 

Encuesta ¿A qué equipo crees que el América le tendrá que pelear el campeonato?

¿A qué equipo crees que el América le tendrá que pelear el campeonato?

Monterrey
Tigres
León
Atlas
Chivas
Otro

YA VOTARON 1297 PERSONAS

 

De adelante para atrás, los que más posibilidades tendrían de ser campeones del Grita México C22 de la Liga MX

Detrás de los Rayados de Monterrey (21%) y las Águilas del América (15%), los que más chances, en teoría, tendrían para ser campeón del Grita México C22 de la Liga MX son: Cruz Azul (14%), Tigres de la UANL (11), Santos Laguna (9), León (6), Pachuca (5), Atlas FC (5), las Chivas de Guadalajara (4) y después todo el resto entre 0 y 2 por ciento.