América sigue con la mira puesta rumbo al Clausura 2024, pues tiene la capacidad de pelear nuevamente por el título, por ello, el armado del equipo está andando, aunque se espera poder retener a la mayoría de los jugadores, pues tienen un verdadero trabuco en todas las líneas.

El 2023 fue un año redondo para las Águilas, que se concretó con la ansiada 14 y que se hizo disfrutar para los aficionados azulcremas, pues el nivel y estilo del conjunto americanista fue excelente. Todo eso sirvió para lo más importante: el título, pero también ayudó en la parte del valor individual.

Y es que la institución águila cuenta con grandes elementos en la plantilla, sobre todo por la experiencia con la cuentan y el gran futuro, ya que son elementos jóvenes. El rendimiento que tuvieron distintos jugadores, los llevó a que se revalorizaran entre toda la Liga MX, elevando su valor de mercado.

Los futbolistas de América que aumentaron su valor

Durante el Apertura 2023, el rendimiento de jugadores como Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres, Julián Quiñones y Luis Malagón, fue excelso, por lo que su valor creció considerablemente rumbo al 2024, pues así lo definió Transfermarkt, el sitio especializado en fichajes y valores de mercado alrededor del mundo.

El cuadro azulcrema se mostró imponente en 2023.
  1. Sebastián Cáceres: de 3.5MDE a 7MDE
  2. Álvaro Fidalgo: de 7MDE a 8MDE
  3. Julián Quiñones: de 9MDE a 10MDE
  4. Luis Malagón: de 4.5MDE a 5MDE

Encuesta ¿Quién de estos futbolistas es más importante en América actualmente?

¿Quién de estos futbolistas es más importante en América actualmente?

Álvaro Fidalgo
Sebastián Cáceres
Julián Quiñones
Luis Malagón

YA VOTARON 392 PERSONAS

Sebastián Cáceres, el futbolista que más aumentó su valor en la Liga MX

El defensor uruguayo fue vital para que las Águilas levantaran el campeonato número 14, pues en toda la Liguilla se mostró impecable en todas las fases defensivas. Además, su titularidad con la Selección Uruguaya le ha dado un plus, por lo que es actualmente el jugador del futbol mexicano que más aumentó su valor hacia el 2024 (el doble).