Guillermo Ochoa concluyó este mercado de invierno su segunda etapa en América y decidió emigrar a Italia para vivir una nueva aventura en el futbol del viejo continente toda vez que firmó con la Salernitana en la Serie A de Italia, donde parece haber repuntado en la lucha por la titularidad.

Antes de todo esto, el también guardameta de la Selección Mexicana estuvo en negociaciones para una posible renovación de contrato con los azulcremas, pero el acuerdo nunca llegó. Al respecto, recordó que la propuesta que él esperaba por parte de los de Coapa no llegó y él no podía esperar tanto.

"Estaba en el mejor equipo de México y en el único que podía estar. Arriba de ahí, no hay más. Vino el Mundial y el club no terminaba de pasarme una propuesta para seguir y yo tenía que ver mi futuro. No podía estar esperando tanto. Y tras el Mundial, tuve que explorar otras opciones", dijo a Marca MX.

Hoy, la vida de Memo ha cambiado de nueva cuenta y el ritmo que lleva es distinto. Desde su punto de vista, la calidad en su día a día es mayor toda vez que siente un entorno menos agresivo al grado de que tiene más libertad para hacer otras actividades en su vida personal, situación que compartió.

VIVE MEJOR EN ITALIA

"En Italia mi vida ha cambiado en todo. Acá es todo menos agresivo que en México, y me es más fácil salir a tomar un café, a comer o ir al supermercado. Gano en calidad de vida estando fuera de México", concluyó el cancerbero formado en el Nido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!