América se encuentra próximo a cerrar su preparación con miras al partido del próximo domingo en contra de Toluca correspondiente a la actividad de la novena jornada del torneo Apertura 2023 en la Liga MX, misma en la que las Águilas lograron hacerse con el liderato general luego de haber vencido a media semana a Querétaro.

Como suele suceder cada que los azulcremas se presentan en alguna plaza del interior de la república, la expectativa que se genera es muy alta, por lo que la gente se interesa demasiado en los boletos puestos a la venta para presenciar el duelo entre el local en turno frente a los Millonetas, tal como sucedió ahora en la capital mexiquense.

Según lo publicado por las redes sociales oficiales del conjunto escarlata, las entradas fueron puestas en preventa para los abonados choriceros desde el miércoles 20 y jueves 21 de septiembre, mientras que la venta al público en general inició este viernes 22 de septiembre vía electrónica y se tenía previsto que el sábado se abrieran las taquillas, pero esto ya no podrá ser.

Y es que a pesar de que el propio club no ha mencionado que las localidades se terminaron, aficionados en redes sociales reportaron que la plataforma de venta de tickets ya no permite comprar porque ya no hay disponibles, por lo que tampoco abrirán las taquillas como se tenía presupuestado inicialmente.

América vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido entre América y Toluca correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se llevará a cabo este domingo 24 de septiembre en punto de las 12:00 hrs (tiempo del centro de México). Los azulcremas van por una cuarta victoria consecutiva que les garantice seguir en el primer lugar de la tabla general.