América tendrá este domingo una compleja prueba en la que buscarán mantener el liderato de la competencia cuando visiten a Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez en partido correspondiente a la actividad de la novena jornada del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el cual se encuentra a la mitad de su fase regular.

Los azulcremas se presentarán en una cancha desde hace muchos años se les ha complicado al grado de que el historial de partidos frente a los Diablos Rojos no les favorece cuando tienen que ir a la capital mexiquense, así que tratarán de revertir esa tendencia negativa en un duelo que promete ser de poder a poder.

La Bombonera será el escenario para este compromiso y se espera que luzca un lleno debido a la expectativa que suele generar la visita de las Águilas a la capital mexiquense. A sabiendas de eso, la directiva escarlata puso a la venta los boletos para este juego desde hace un par de días con preferencia a sus abonados.

Según la información compartida en sus redes sociales oficiales, la venta de entrada para los aficionados que cuentan con abono de los Choriceros inició el 20 de septiembre y concluye hoy. Posteriormente, la venta al público en general iniciará este viernes 22 de septiembre vía electrónica y si hay boletos restantes, se venderán el sábado en taquillas del inmueble.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA AMÉRICA VS TOLUCA?

Los boletos para este partido tienen diferentes costos, aunque cabe mencionar que los de 350 pesos están destinados a la zona de los grupos de animación de Toluca en la llamada Tribuna Diablos. De ahí en fuera, los de la zona general cuestan 500 pesos, preferente en 650 pesos, palcos en 750 pesos y finalmente, vid eurus en mil 500 pesos.