“No debió decir eso (Ricardo Peláez) porque deja entredicho que los jugadores que tiene no le han llenado. Uno agradece que se fijen, pero estoy muy bien aquí, estoy contento y feliz, no pienso en hacer cambios. Quiero darle alegría al equipo, queda mucho futuro por delante. Gracias, pero no”, inició Henry Martín en la plática con la prensa en conferencia en la previa del América vs. Chivas, este miércoles 10 de marzo.

Respecto al momento en elGuardianes Clausura 2021 del rival del América en el Clásico Nacional, opinó: "Pienso que Chivas no viene muy bien desde hace varios torneos, no sabemos por qué si tienen jugadores de nivel. Pero esto es un Clásico y no importa nada, solo quien hace mejor las cosas".

 

Siguiendo con el partido que se disputará el domingo 14 de marzo a las 20:00 horas, Henry Martín señaló: "El Clásico no se devalúa, si sales pensando que eres favorito te puedes llevar una sorpresa. Hay que hacer uno o diez goles, porque lo merecemos y lo merece nuestra afición".

¿Cuándo se juega el Clásico Nacional entre América y Chivas?

Américas vs. Chivas por la jornada once del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará este domingo 14 de marzo en el Estadio Akron a las 20:00 horas de México. La transmisión estará a cargo de TV Azteca y podrás verlo EN DIRECTO a través de Águilas Monumental.