Igor Lichnovksy llegó hace apenas una semana al América y ya ha disputado 180 minutos, es decir, dos encuentros como titular de manera completa. Sus actuaciones han sido bastante buenas, pues la afición comienza a agradecerle el empeño que le ha puesto a esta nueva etapa.
No es fácil llegar a las Águilas y mucho menos volverse un referente, pero el defensor chileno está viviendo un buen momento en este arranque con los de Coapa, sobre todo en la parte de los duelos en lo que ha competido, específicamente los aéreos.
Lichnovsky ha demostrado que es dominante por aire, pues de 15 duelos aéreos que ha competido, el central de 29 años ha ganado 12 de ellos, es decir, solamente ha perdido tres durante los dos juegos que ha estado presente. Una característica que le hacía mucha falta al América.
Lichnovsky viene de ser campeón en México
A pesar de que en el Apertura 2023 estaba borrado con los Tigres, el chileno viene de ser campeón justamente con los Felinos en el torneo anterior, por lo que sabe lo que representa jugar partidos importantes, pues lo está demostrando con las Águilas y pinta un buen futuro para Igor.