América vive su mejor momento de la temporada en la Liga MX. Las Águilas poco a poco han recuperado efectivos y su alto nivel de juego, alcanzando de esta manera la cima del Torneo Apertura 2023.

Ahora la próxima cita de los Azulcremas será ante nada menos que Toluca, un rival complicado para los de André Jardine; sin embargo, el timonel brasileño parece tener listo el plan para el Nemesio Diez.

Y es que en la posible alineación del América contra los Diablos, hay un nombre que parece indiscutible para Jardine: Igor Lichnovsky, flamante refuerzo de las Águilas que llegó para ser el líder de la defensa.

El chileno ha mostrado un alto rendimiento y además tiene grandes registros en el juego aéreo, donde ha ganado 12 de 15 duelos, siendo la solución a uno de los grandes males que perjudicaba al América.

¿Cuál sería la defensa ante Toluca?

América jugaría con Lichnovsky como uno de los pilares de la zaga azulcrema, donde el sudamericano estaría acompañado de Ramón Juárez como central, además de Kevin Álvarez y Luis Fuentes como laterales.