A lo largo de su historia, América ha tenido un sinfín de grandes futbolistas chilenos, no cabe duda que el más recordado debido a todo lo que le dio a la institución es Carlos Reinoso, sin embargo, han militado otros tantos que han dejado un gran sabor de boca con la afición azulcrema.

Actualmente, uno de los más recientes fue Nico Castillo, quien debido a problemas físico no pudo completar su etapa como se esperaba, sin embargo, poco tardó en llegar Diego Valdés proveniente de Santos para volver a contar con un elemento andino en las filas del crema.

Diego Valdés e Igor Lichnovsky se volverán a reencontrar después de 10 años

No obstante, las Águilas están próximas a sumar uno más, ya que la llegada de Igor Lichnovsky representará el reencuentro con Diego Valdés luego de 10 años. Cabe mencionar que en 2013 ambos elementos coincidieron en el Mundial Sub-20 con Chile.

En ese momento Diego Valdés militaba en el Audax Italiano y Lichnovsky en la U de Chile. Desde ese momento ya se notaban las grandes cualidades de la más reciente incorporación de las Águilas, ya que Igor era el capitán de aquel combinado nacional juvenil.