América viene de igualar ante Chivas en el Clausura 2025, en el marco de la Jornada 11. Pero al margen de la utilidad del punto conseguido, la noticia en el equipo fue la inminente salida de Richard Sánchez, quien continuará su carrera en las filas de Racing.

El Cachorro puso punto final a su ciclo en el conjunto azulcrema y esto no pasó desapercibido en el resto de la plantilla. Es por eso que Israel Reyes se pronunció al respecto y destacó el profesionalismo de Richard Sánchez, quien no se perdió ningún detalle del Clásico Nacional.

“En este partido lo vimos concentrado, en lo que fue un concepto importante, lo que significa un clásico. Él está con nosotros, demostró estar al 100% en lo que era este clásico y estamos contentos y enfocados en esto“, dijo el defensa tras el partido contra Chivas.

Mientras no se confirme el traspaso a Racing, Richard Sánchez sigue apoyando al América y pendiente de cada paso que tiene que dar el equipo en los próximos días. El conjunto azulcrema se prepara para la revancha contra Chivas en los Octavos de Final de Vuelta de la Concachampions.

Lo que dijo Israel Reyes sobre Richard Sánchez