Javairo Dilrosun tiene desafíos muy importantes en esta etapa con el América, luego de protagonizar el mayor bombazo del mercado de pases en el Clausura 2024. No solo es un reto en lo deportivo, sino a México, al idioma y sus nuevos compañeros; sin embargo, el neerlandés parece que va a muy buen ritmo.
Y es que a pesar de no haber sumado minutos en la victoria frente a Cruz Azul por el Clásico Joven, Javairo Dilrosun está muy involucrado en la dinámica de las Águilas en este tramo de la temporada. Así lo confirma la reciente publicación del ’24’ a través de su cuenta de Instagram.
Todo comenzó con la post que publicó Julián Quiñones, en el que muestra una foto de su festejo ante Cruz Azul. El atacante fue una de las principales figuras en la victoria del América y además convirtió un golazo en la primera mitad, lo cual terminó haciendo la diferencia en el resultado.
El neerlandés no fue indiferente a la foto de Julián Quiñones y respondió con un mensaje que no solo confirma su rápida adaptación a las Águilas, sino también el extraordinario ambiente que hay en el vestidor del América y la relación que tiene con el delantero, que parece bastante buena hasta el momento.
El mensaje de Javairo Dilrosun
“Hermanooo”, fue la respuesta de Javairo Dilrosun a la publicación de Julián Quiñones en su cuenta de Instagram, un mensaje que generó mucha ilusión entre los aficionados que esperan que el ’24’ se convierta en protagonista de las Águilas de cara a lo que viene en Liga MX y Concachampions.
Esto deja entrever que Julián Quiñones sería uno de los grandes amigos de Javairo Dilrosun en el vestidor del campeón de la Liga MX. Sin embargo, no es el único que ha ayudado al neerlandés en sus primeras semanas en México, pues Alejandro Zendejas y Jonathan Dos Santos también le han facilitado las cosas.
¿Por qué Javairo Dilrosun no jugó ante Cruz Azul?
A pesar de sus destellos de calidad en el empate ante Mazatlán, Javairo Dilrosun se quedó en el banquillo en el Clásico Joven. La suplencia del ’24’ responde a la propuesta de André Jardine para enfrentar a Cruz Azul, que demandaba un extremo con mayor compromiso defensivo, como Alejandro Zendejas.