Nuevamente, Jonathan Rodríguez tuvo minutos con el América. En esta ocasión, fue ante el archirrival, Cruz Azul, a quien el Cabecita conoce muy bien de tiempo atrás, ya que fue jugador de la Máquina, siendo la figura del equipo y haciendo campeón a los celestes tras 23 largos años.
Ahora, el ariete charrúa se ha convertido en monarca del futbol mexicano también con el conjunto azulcrema, por lo que es un delantero que impacta rápidamente y que gana títulos, pero eso no es lo mejor, sino su compromiso por defender los colores que representa.
Esta vez, Jonathan volvió a demostrar que está concentrado al cien por ciento con las Águilas y sus compañeros, pues en las últimas semanas se ha hablado mucho de su futuro en el club y la realidad es que el uruguayo no piensa en irse, sino en ganar otra vez en América.
Jonathan Rodríguez defiendo a sus compañeros de Cruz Azul
Ante las ofertas de la MLS y un supuesto interés de Cruz Azul por él, Rodríguez dejó en claro que está a muerte con la escuadra de Coapa, pues al finalizar el encuentro se armó una bronca en el terreno del Estadio Azteca entre los dos cuerpo técnicos y Jonathan acudió al rescate.
El Cabecita dejó de lado lo vivido con la Máquina anteriormente, pues sabe que hoy en día se debe al América, por lo que interfirió en la fuerte discusión y plantó cara ante su ex equipo, demostrando que ahora defiende los colores azulcremas y nada más.
El Cabecita buscará el bicampeonato con América
Todo indica que Rodríguez permanecerá por lo menos un torneo más en el club, por lo que buscará el bicampeonato y también levantar la Concachampions con la escuadra azulcrema. Una vez esto, decidirá su futuro en la institución águila.