América se encuentra en pleno intento de reestructura de su plantel con altas y bajas que le cambien la cara al equipo y dentro de esa serie de movimientos, hay un jugador que los aficionados piden y que recientemente ha quedado libre luego de terminar su relación con su equipo.

Se trata de Rubens Sambueza, el mediocampista de 37 años que esta tarde se despidió en su cuenta de Instagram del que fue su último equipo: Toluca. El argentino nacionalizado mexicano partió del equipo mexiquense debido a que su relación con el nuevo entrenador -Ignacio Ambriz- no es la mejor.

 

En tanto el jugador publicó una imagen y sus agradecimientos en esta red social por el tiempo que estuvo con los Diablos Rojos, muchos aficionados de América se hicieron presentes en los comentarios para hacerle sentir las ganas que tienen de volver a verlo con la camiseta azulcrema y así, pueda cumplir el anhelo que tiene de retirarse en Coapa.

“Te esperamos en el más grande para que te retires campeón”, “te esperamos en el América”, “regresa al América, crack”, fueron los mensajes de la gente para el camiseta 14 que en su paso por Coapa ganó dos Ligas y dos Concacaf Liga de Campeones, para irse con cuatro trofeos a cuestas.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Sambueza se retirara en América?

¿Te gustaría que Sambueza se retirara en América?

No

YA VOTARON 3355 PERSONAS

 

De momento, no hay interés de la directiva azulcrema por contratar a Rubens Sambueza. Dentro de las políticas del club prevalece el no fichar a jugadores de más de 30 años o darles contratos largos, aunque recientemente hubo una excepción con Luis Fuentes, por lo que la gente añora que con Sambueza pueda pasar algo similar.