América sigue demostrando que a pesar de tener múltiples lesiones no desentona en el tema anímico y volvió a sumar de a tres unidades en el Apertura 2025, pues ahora lo hizo ante Puebla en el Estadio Ciudad de los Deportes, con un golazo de último momento.

Y es que Allan Saint-Maximin asistió a Ramón Juárez en la jugada final del partido prácticamente, por lo que todo el recinto explotó, incluyendo las bancas y los hinchas, así como el cuerpo técnico azulcrema, en el cual el gran protagonista fue André Jardine.

André Jardine demostró ser un fan más de América

Después de que Ramón anotara su tanto y confirmara la victoria para las Águilas, André pegó un ‘sprint’ hasta el tiro de esquina para festejar junto a todo el plantel, ya que fue un gol agónico que dio la victoria y que además significó recuperar el subliderato en la tabla general.

Es por ello que el profe Jardine sacó tanta euforia y se vio tan exaltado en el festejo, pues corrió a abrazar a todos sus futbolistas, sobre todo a Juárez, quien una vez más apareció en el momento más importante, pues había entrado desde la banca y sumó rápidamente.

André Jardine alcanza un nuevo torneo de +30 puntos

Por cuarto torneo, André ha superado la barrera de los 30 puntos en la tabla general, un dato que confirma el buen trabajo y la constancia del entrenador brasileño, quien solamente se quedó por debajo de esta meta en el 2024, cuando aún así terminó coronándose como tricampeón.