América se está preparando para visitar al Atlas en la jornada 10 del Clausura 2024, pero la afición sigue contenta por el trabajo que se realizó ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca, ganándole al líder general y demostrando que hay nivel para seguir compitiendo por el bicampeonato.

Sin embargo, a pesar de que hubo cuatro goles anulados para las Águilas en la primera parte, también hubieron jugadas claras en la segunda mitad para la escuadra azulcrema, como el caso del cabezazo que falló Henry Martín prácticamente solo a pase de Álvaro Fidalgo.

De hecho, la falta de contundencia ha sido una constante en este inicio del año para los de Coapa, y el mismo André Jardine ha dejado en claro que esto ha afectado y se está puliendo cada error para evitar cometerlo de nuevo, aunque ya hay gente que ha mostrado su enojo por las fallas, como el caso del ex ariete águila, el chileno Iván Zamorano.

Zamorano explota tras la falla de Henry Martín

Corría el minuto 75 del Clásico Joven cuando el mediocampista español hizo una gran jugada por la izquierda y tras un centro a la medida dejó solo a la Bomba Martín, quien mandó el esférico por encima de las redes y de esta forma el duelo continuó 1-0, lo que provocó que el BamBam Zamorano hasta pateara una silla del palco.

De esta forma, el ex goleador chileno dejó demostrado una vez más que siente como un aficionado más los colores para la institución más grande del futbol mexicano, pues fue campeón en este club en 2002 y ha seguido su camino en México, llevando a las Águilas en el corazón.

¿En qué año jugo Zamorano con América?

Uno de los grandes bombazos en la historia del Club América es y será siempre Iván el BamBam Zamorano, quien llegó a la escuadra azulcrema como auténtico crack y así respondió en el campo. Participó con las Águilas de 2001 a 2003, proveniente del Inter de Milán.