América no lo pasaba bien en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde el gol de Nacho Rivero ponía mucho suspenso a la definición de la serie. La diferencia era de tan solo un gol y se venía Cruz Azul con todo, pero Ramón Juárez dijo presente para encaminar la clasificación de las Águilas.
Y es que el América reaccionó inmediatamente al gol de Cruz Azul, provocando un tiro de esquina que derivó en el tanto de la tranquilidad. Ramón Juárez se impuso en el juego aéreo y conectó el balón con un potente remate de cabeza, convirtiendo la tercera anotación de las Águilas.
Ramón Juárez ha tenido una extraordinaria actuación en la Liguilla, siendo considerado por muchos como el mejor jugador del América en lo que va de la Fiesta Grande. El central se consolida como un elemento clave para las Águilas y con este gol sigue haciendo méritos para ser titular.
El gol de Ramón Juárez con dedicatoria especial
Así fue el momento en el que Ramón Juárez convirtió el tercer gol del América, festejándolo con una dedicatoria especial: “la gloria es tuya”, mientras apuntaba al cielo. El central azulcrema tiene sus creencias muy firmes y en este momento lo expresó en señal de agradecimiento por el momento que vive.