El Club América continúa protagonizando las noticias más relevantes del momento luego de haber presenciado la salida de jugadores como Álvaro Fidalgo, Allan Saint-Maximin y Rodrigo Aguirre, elemento que por cierto también ya tiene nuevo equipo.
Se trata de nada más y nada menos que los Tigres de la UANL, escuadra que tuvo alto interés en su carta tras conocer los antecedentes y grandes participaciones que tuvo con los de Coapa. Sin embargo, se acaba de extender una versión que ilustra qué otro factor tuvo que ver para que el jugador llegara a la Sultana del Norte.
¿Qué más influyó?
De acuerdo con los informes que circulan en redes sociales, todo apunta que la buena relación entre Directivas y sobretodo, entre personajes como Santiago Baños y Mauricio Culebro fueron parte esencial para que la operación se llevara acabo.
Incluso, una de las fuentes que confirmó este hecho fue el periodista, Edgar Morales, quien además, agregó que América habría recibido un “favor” por parte de los felinos que al final, fue de suma importancia.
“La relación entre Mauricio Culebro (Tigres) y Santiago Baños (América) fue clave en la negociación por el Búfalo Aguirre. En su momento América trajo a Lichnovsky (pagando Tigres el sueldo) para liberar un extranjero, al final América lo terminó por usar más de lo que creían.
Hoy los Universitarios devuelven el “favor” aunque ya no sea por la plaza de extranjero, (que en su momento su lo fue)”, remató.
