América cumplió con el objetivo que se había trazado en la ida de las Semifinales: mantener el orden defensivo y llegar con las opciones intactas a la vuelta. Las Águilas realizaron un enorme desgaste para anular a Cruz Azul en el primer capítulo de la eliminatoria, pero André Jardine tomó una inesperada decisión.

Y es que el entrenador azulcrema no le dio descanso a la plantilla, que acudió a Coapa como cualquier otro día para realizar trabajos físicos. André Jardine quiere que el equipo mantenga el ritmo de competición y no deja espacio para relajación, tomando en cuenta todo lo que está en juego.

Las Águilas tienen a prácticamente toda su plantilla a disposición, siendo Sebastián Cáceres y Diego Valdés los únicos que siguen en duda. Tanto el uruguayo como el chileno presentan problemas físicos y es probable que no lleguen en óptimas condiciones a la vuelta frente a la Máquina.

El conjunto azulcrema consiguió un empate sin goles que aunque no es una mal resultado, lo obliga a tener que buscar la victoria en la vuelta. Es por eso que se espera una postura mucho más ofensiva por parte del América, que sigue demostrando que tiene todo para ir por el Tricampeonato de la Liga MX.

El entrenamiento del América pensando en la vuelta