Jürgen Damm ha sido hasta el momento el único rostro nuevo en América durante lo que va de a pretemporada. El mediocampista se sumó en Playa del Carmen a la disciplina azulcrema a fin de llenarle el ojo al cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz y así, poder quedarse de forma definitiva para el Apertura 2022 en la institución.

En uno de los amistosos de las Águilas en el caribe, Damm convirtió su primer gol con la camiseta crema y durante el festejo,besó el escudo del club, situación que llamó la atención de propios y extraños. A razón de eso, a su regreso a la Ciudad de México con el plantel, Jürgen explicó la razón de dicho gesto.

“Desde niño siempre soñé jugar con el América, el equipo más grande e importante del país. Siempre fue mi sueño y el poder anotar gol con ellos fue el sentimiento y cariño por la institución a la que siempre soñé jugar”, manifestó el jugador ex de Atlanta United en la Major League Soccer y de Tigres.

Al ser consultado sobre su situación contractual con los Millonetas, el jugador dejó claro que de momento no tiene permitido hablar públicamente sobre el tema, pero compartió lo que significaría para él poder ser parte del equipo, al cual se refirió como el más importante de México.

DAMM SE ILUSIONA CON FIRMAR EN AMÉRICA

Sería un honor. Es el equipo más importante del país y creo que a cualquiera le gustaría estar en este equipo. Cuando la situación y los tiempos sean los adecuados daré entrevista, hoy por hoy se me pidió que respetará el tiempo que la directiva me pidió. Cuando los tiempos sean adecuados, con mucho gusto”, culminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!