Oussama Idrissi ha sido involucrado en distintos rumores sobre una posible llegada al América, ya que según información de distintos medios, el extremo de Pachuca sería del agrado de las Águilas en caso de que se concrete la salida de Julián Quiñones.
Sin embargo, esto trascendió a partir de que salió a la luz que al preguntar sobre él en el interior tuzo, su alto precio (10 millones de dólares) lo llevó a quedar descartado, pero la realidad es que más allá del valor económico hay otra situación que impide su salida.
El motivo por el que Idrissi quiere seguir en Pachuca
La verdadera razón por la que Idrissi no estaría cerca de América, sería por la ilusión de jugar un Mundial de Clubes con Pachuca el próximo diciembre y en el 2025, ya que el campeón clasifica a ambos torneos, pero el del 2025 será el que contará con más equipos.
Esto es lo que realmente impediría su llegada, incluso, que el jugador tuviera interés de salir, ya que para los Tuzos es un sueño acudir a esta justa el próximo año, a la cual cabe mencionar que América no podrá asistir tras quedar eliminado a manos de Pachuca.
Sin embargo, cabe la posibilidad de que no califique al torneo, esto se daría si Columbus Crew llega a dar la sorpresa en el Estadio Hidalgo este próximo sábado 1 de junio, por lo que en ese caso, el interés del neerlandés podría cambiar…
¿Si no califica al Mundial de Clubes, Idrissi vería bien salir de Tuzos?
En caso de que no avancen, esto sería un tema para analizarse, ya que la oferta de otro club podría llenar las intenciones Oussama, pero aquí es donde Pachuca le pondría el alto precio por delante, esos 10mdd que ya se han mencionado anteriormente.