El duelo entre América y Querétaro era uno de los más esperados por una sencilla razón.La afición de las Águilas anelaba ver el debut de su nuevo y flamante refuerzo el colombiano Julián Quiñones. Prácticamente una semana después de su anuncio oficial, el exjugador de Atlas haría su debut como azulcrema.
Ante esta situación, la venta de boletos fue bastante buena como regularmente lo es cuando América visita a algunos de sus rivales fuera de la Ciudad de México. El duelo ante los Gallos en la jornada dos, representaba la oportunidad ideal para que el cuadro de André Jardine mostrará otra cara luego de la derrota ante Juárez.
Finalmente pasó lo que menos se esperaba, el duelo entre el Club América y Querétaro en la corregidora fue suspendido debido a que la cancha no cumplía los requisitos para que el juego se llevará a cabo. Luego de un concierto, el campo no estaba en las mejores condiciones y el partido fue reprogramado.
De momento, se desconoce la fecha en que se repondrá este juego perteneciente a la jornada dos. Sin embargo, un sinfín de comentarios por parte de la prensa comenzó a inundar las redes sociales.
Algunos periodistas mencionaron que el duelo se suspendió debido a que América contaba con muchas ausencias de sus futbolistas titulares. Poniendo como ejemplo que otros partidos se han dado en circunstancias similares y si se han disputado.
Cabe resaltar que para ese juego América contaría con las ausencias de: Ángel Malagón, Israel Reyes, Henry Martín, Álvaro Fidalgo y muy probablemente Diego Valdés. Cinco bajas cruciales para el equipo.