La Selección Mexicana llegó a la etapa decisiva de la Copa Oro y este sábado, jugará los Cuartos de Final del certamen en contra de Costa Rica, esto en el AT&T Stadium que espera recibir una gran entrada toda vez que, hasta la mañana de este sábado, se reportaban más de 60 mil entradas vendidas en las diferentes localidades del inmueble.
El entorno del futbol mexicano estará muy pendiente de este partido y en lo que compete directamente a América, seguirán lo que pueda suceder con los tres jugadores que tienen convocados de los cuales, Henry Martín apunta a iniciar como titular, mientras que Luis Ángel Malagón e Israel Reyes estarían entre los suplentes.
Si bien, el ideal en nuestro país es que México gane y avance a las Semifinales, hay un escenario que podría favorecer a las Águilas y que tiene que ver directamente con que el combinado nacional no gane para poder tener a un equipo más completo de cara al partido de la semana entrante en contra de Puebla en el Estadio Azteca.
Y es que, si el Tricolor cae ante la escuadra Tica, en automático quedará eliminado de la competencia, por lo que los jugadores deberán de romper filas para reportar con sus respectivos clubes. En el caso de los Millonetas, Martín, Malagón y Reyes estarían ya a disposición de André Jardine, quien todavía no ha podido trabajar con ellos.
PENDIENTES DE ALEJANDRO ZENDEJAS
Otro jugador al cual seguirán muy de cerca en Coapa es Alejandro Zendejas, quien al igual que los elementos de la Selección Mexicana, corre el riesgo de una posible eliminación en caso de que Estados Unidos pierda con Canadá, su rival en esta ronda. Cabe recordar que los dos equipos presentan formaciones alternativas al no contar con sus mejores piezas para este torneo.