Cuando parecía que la plantilla de América estaba prácticamente cerrada y solo se estaba a la espera del último refuerzo, todo parece indicar que los movimientos y rumores van a continuar para los próximos días.
Si bien es verdad que André Jardine pidió a la directiva el refuerzo de un zaguero central, de acuerdo a información de Fox Sports, no es descabellado pensar que las Águilas podrían tener dos bajas importantes ya con el torneo iniciado y ambos podrían partir al viejo continente.
Se trata de Néstor Araujo y Sebastián Cáceres, ambos jugadores han causado interés de clubes del viejo continente. Respecto a Araujo, podría volver a Europa luego de su paso por el Celta de Vigo donde militó por cuatro temporadas. Los últimos reportes indican que Matías Almeyda la buscaría sí o sí como refuerzo para el AEK Atenas.
Por su parte, el periodista Carlos Rodrigo Hernández, comentó que Sebastián Cáceres contó que el charrúa sigue interesado en emigrar e Europa y podría haber varios equipos interesados en sus servicios.
De momento, el tema de Cáceres esta siendo analizado por la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños.En los próximos días podría haber más noticias al respecto aunque sin duda, en caso de ambas salidas, sería un duro golpe para las Águilas. Con el torneo comenzado tendrían que pensar en posibles fichajes para cubrir las bajas.