América se juega mucho más que un título contra Monterrey en la Final del Apertura 2024. Y es que las Águilas van por el Tricampeonato y la afición sabe que es una noche especial, motivo por el que desplegaron una espectacular bandera con algunos de los grandes ídolos históricos del club.
La bandera que le dio color al Estadio Cuauhtémoc cuenta con varias leyendas de la institución: Luis Alves, Carlos Reynoso, Alfredo Tena, Cuauhtémoc Blanco y Daniel Brailovsky; sin embargo, faltaron otras figuras de renombre que no pasaron desapercibidas al momento de desplegar el tifo.
También hay figuras de la actualidad, cuyos nombres ya están escritos con letras doradas en las páginas más importantes de la historia del América. Esos son los casos de Luis Malagón, Álvaro Fidalgo y Henry Martín, este último como protagonista principal en la bandera.
En el tifo no fueron incluidos ídolos como Héctor Miguel Zelada, Antonio Carlos Santos, Salvador Cabañas o Cristóbal Ortega. Sin embargo, el detalle de igual modo le dio un color especial a este trascendental partido, que podría ser recordado por mucho tiempo en el futbol mexicano.