América está contando con el mejor momento de Luis Ángel Malagón, el guardameta mexicano que resalta en la efectividad de atajadas y que está liderando ciertos rubros en la parte de los arqueros del Clausura 2024, por lo que el estado futbolístico del mexicano es para aplaudir.

Son seis porterías en cero las que suma Malagón en 9 jornadas del campeonato, lo que indica que hay calidad defensiva también en el equipo, así que se debe seguir trabajando para alcanzar mejores cosas, pero lo de Luis no solo resalta en esta parte, sino en su manera de ser con el grupo.

Durante estos dos torneos y medio representando a la institución azulcrema, el cancerbero de 26 años siempre ha dejado en claro que es un líder nato y que la motivación siempre ronda en él, pues lo ha demostrado varias veces en el vestidor y ahora lo hizo ante Cruz Azul.

El emotivo discurso de Malagón previo al Clásico Joven

Antes de saltar al terreno de juego ante la Máquina, Luis Malagón apareció en el vestidor de las Águilas para dar un mensaje muy emotivo a todos sus compañeros, pues el equipo estaba en un bache, sin poder ganar y los alentó a salir adelante para lograr los tres puntos.

Imago 7 | El guardameta mexicano volvió a demostrar que tiene todo para triunfar.

Hoy muchachos toca meterle el corazón, meterle todo ese power que tenemos, estamos cansasods, frustrados lo que sea, pero veamos dónde estamos, en el equipo más grande de todo México y Concacaf. Hoy vamos a ganar, porque yo sé que confiamos en lo que somos, en lo que ellos nos transmiten, pero sobre todo porque somos América”, expresó Malagón.

Malagón quiere ser titular con México

Jaime Lozano y la Selección Mexicana anunciaron la pre-lista de 60 jugadores aztecas previo al Final Four de la Nations League en marzo, aunque al final la convocatoria será de solo 23 futbolistas, donde seguramente aparecerá Malagón, pero este último ya no quiere ser suplente de Guillermo Ochoa, sino el titular, por lo que habrá que ver si le alcanza.