La fuerte tormenta que cayó en la Ciudad de México evitó que América pudiera realizar su entrenamiento vespertino. Por tal motivo, el cuerpo técnico decidió que los jugadores tuvieran trabajo de gimnasio, pese a que mañana enfrentarán al Necaxa en el Estadio Azteca.
La situación en Coapa está un poco tensa, luego de los malos resultados que acarrea el equipo en las últimas semanas. André Jardine, timonel azulcrema, es el principal señalado por el rendimiento del equipo, motivo por el que la presión cada vez sube más.
América no pudo entrenar por la fuerte lluvia de la CDMX
América cuenta con varias ausencias, situación que ha obligado al estratega a brasileño a mover su cuadro titular. De hecho, los grandes ausentes han sido Henry Martín, Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Sebastián Cáceres, quienes se siguen recuperando.
En sus diversas redes sociales, América dio a conocer el trabajo de gimnasio que realizaron los futbolistas, por lo que se espera que hoy ya hagan práctica sobre el campo, con miras en el duelo ante Necaxa, que se disputará mañana en el Estadio Azteca.
Las Águilas podrán contar con Julián Quiñones, quien salió con un pisotón, tras el duelo que afrontaron los de Coapa ante el Atlas, cotejo en el que sólo cosecharon un punto, que los mantiene en la posición número 11 de la tabla general.