América trabaja sin descanso en cerrar cuanto antes la plantilla con la que competirá en el Apertura 2024. Luego de la salida de Julián Quiñones, las Águilas buscan un reemplazo de garantías y el elegido parecía ser Oussama Idrissi, quien viene de completar una gran temporada con Pachuca.
El extremo de los Tuzos es uno de los principales objetivos de las Águilas, pensando en mantener esa contundencia en el frente de ataque. Luego de encaminar la contratación de Érick Sánchez, el América esperaba quitarle a Oussama Idrissi a Pachuca pero las cosas no saldrían de la mejor manera.
Y es que de acuerdo con la información del periodista César Caballero, en Pachuca no quieren saber nada del interés del América en Oussama Idrissi. Los Tuzos no tienen intenciones de dejarlo ir en el mercado de pases, pues consideran que el equipo quedaría completamente desarmado.
La misma fuente indica que no se trata de un tema económico, sino más bien del proyecto deportivo de Pachuca para este semestre. Es por eso que el América buscaría una alternativa en el extranjero para ocupar el puesto de extremo por izquierda, olvidándose de una buena vez del tema de Oussama Idrissi.
Brian Rodríguez podría irse
Si bien la salida de Julián Quiñones le brinda oportunidades a Brian Rodríguez, lo cierto es que el Rayo tendría planes completamente distintos. La intención del Rayo sería cambiar de aires en el mercado de pases e incluso podría no volver a Coapa tras disputar la Copa América 2024.