Después de casi tres meses, América por fin sumará a sus filas al reemplazo de Julián Quiñones quien abandonó al club a mediados de junio para unirse al Al Qadisiya de la Primera División de Arabia. Se trata de Víctor Dávila quien llegará proveniente del CSKA de Moscú en una cesión de préstamos con compra obligatoria.

Cabe señalar que a pesar de que el anuncio no se ha hecho oficial por parte del club, diversos medios ya lo han dado como confirmado y además, varios integrantes del equipo de igual manera ya revelaron que se unirá a las Águilas a través de redes sociales. El primer en hacerlo fue Rodolfo Cota con un descuido en Instagram que después sería eliminado. 

No obstante, será este sábado el día que América haga oficial su llegada. Sin embargo, la duda es si lo harán previo al Clásico Nacional ante Chivas o después del encuentro donde los dirigidos por André Jardine buscarán regresar al camino del triunfo en uno de los partidos más importantes de su temporada. 

La sorpresa en la alineación de André Jardine frente a Chivas 

Precisamente hablando de André Jardine, el estratega de las Águilas podría tener una sorpresa en su alineación frente a Chivas. Y es que derivado de las múltiples bajas que tendrá, es que podría probar algo relativamente nuevo en su ofensiva donde podría prescindir de Javairo Dilrosun para utilizar como titular a Richard Sánchez y posteriormente usar al neerlandés como revulsivo. 

No obstante, el resto de la ofensiva estaría confirmada y podría ser con Brian Rodríguez como extremo por izquierda, Erick Sánchez detrás de Henry Martin cubriendo la baja por lesión de Diego Valdés y finalmente la Bomba en punta como único hombre. 

La desgarradora lesión que sufrió el ex América Hobbit Bermúdez 

En una de las escenas más sensible del fin de semana, seguramente estará la de ex jugador de las Águilas, Christian Bermúdez, quien en partido de Liga de Expansión entre Atlante y Dorados, tuvo que salir en camilla del Estadio Ciudad de los Deportes debido a la terrible entrada recibida por Luis Ruiz, la cual le provocó la ruptura de la tibia y el peroné por lo que esto podría significar si retiro de las canchas con 37 años de edad.