Las Águilas abrirán el Apertura 2023 y siguen sin tener entrenador oficial, aunque ya han optado por uno interino que se encargará del Tour Águila. Sin embargo, en este lapso, Santiago Baños continúa trabajando para hallar al nuevo DT que dirija el rumbo de la institución en la Liga MX.

A pesar de que varias opciones han quedado descartadas, América tiene claro que debe contratar al mejor candidato y, por ello, el presidente deportivo del cuadro Azulcrema está en Buenos Aires, Argentina, así lo ha reportado el periodista Carlos Rodrigo Hernández de Fox Sports.

El motivo de su viaje al país sudamericano, es para evaluar a nuevas opciones para el cargo de entrenador del primer equipo, pues se comienza a agotar el tiempo para tomar la decisión final y todo parece indicar que el estratega estaría en Argentina y se podría cerrar en las próximas horas.

¿Van por Sebastián Beccacece o Ricardo Gareca?

Dos técnicos argentinos que han sonado últimamente para llegar al Club América son Sebastián Beccacece y Ricardo Gareca, ambos sin club actualmente, pues terminaron su participación con el Elche de España y Vélez de Argentina respectivamente. Sin embargo, no se ha filtrado nada de que uno de ellos pueda ser la opción con la que se tiene comunicación.