Lo que tanto recriminó Santiago Solari durante el semestre respecto al calendario tan ajustado que padeció su equipo de las Águilas del América, en la última recta del año le jugó a favor. Porque con el parte que hubo entre el cierre de la fase regular y el comienzo de la Liguilla, por la fecha FIFA y los emparejamientos por el Repechaje, le permitieron recuperar gran parte de los futbolistas que venían arrastrando diferentes molestias.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Es por eso que para el Clásico Capitalino vs. Pumas UNAM de este miércoles 24 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario, el Indiecito tendrá la gran mayoría de su plantel a disposición, para encaminarse con el primer paso hacia el objetivo central, que será vencer al conjunto de Andrés Lillini para avanzar a la semifinal de la Fiesta Grande.

 

En ese sentido, tras más de 15 días de trabajos en las instalaciones de Coapa, las Águilas del América se presentarán en el campo de juego de CU a las 19:00 horas de la CDMX, con la siguiente formación: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Miguel Layún; Fernando Madrigal, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Federico Viñas y Salvador Reyes.

@ClubAmerica

Por otra parte, la terna arbitral del primer choque entre azulcremas y auriazules estará a cargo de Jorge Pérez Durán, a quien a su vez lo acompañarán el línea número uno José Ibrahim Martínez Chavarría y el línea números dos José Alfredo López Cruz. Además, Oscar Mejía García cumplirá con labores de cuarto árbitro.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con el once que parará Solari?

¿Estás de acuerdo con el once que parará Solari?

NO

YA VOTARON 459 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pumas en CU por la ida de los cuartos de final de la Liguilla?

Las Águilas del América y Pumas UNAM volverán a disputar el Clásico Capitalino. En esta ocasión será por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, el próximo miércoles 24 de noviembre a partir de las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión estará a cargo de TUDN.