El Clásico Capitalino que las Águilas del América y Pumas UNAM van a disputar por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, ya está listo para iniciarse. El día asignado es este miércoles 24 de noviembre, la hora señalada para el puntapié es a las 19:00 de la CDMX y el juez que pitará para que comience a rodar el balón es Jorge Pérez Durán.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El nacido en Veracruz el 17 de enero de 1980, fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, para impartir justicia en el Estadio Olímpico Universitario, junto a José Ibrahim Martínez Chavarría que será el línea número uno, a José Alfredo López Cruz que será el línea número dos y junto a Oscar Mejía García que desempeñará labores como silbante sustituto.

¿Cómo son los números de Jorge Pérez Durán con las Águilas del América?

De los últimos cinco encuentros de las Águilas del América que fueron arbitrados por Jorge Pérez Durán, tres fueron triunfos, uno fue empate y el restante fue derrota. Las victorias fueron ante San Luis (2 a 1) por el Guard1anes 2020, y vs.Atlas (1 a 0) y Pumas (2 a 0) por el Grita México A21. Luego, el colegiado dirigió el 0 a 0 con Cruz Azul por Apertura 2020 y el 1 a 0 con Monterrey por el Guard1anes Clausura 2021.

Los números de Jorge Pérez Durán con el próximo rival de las Águilas del América, Pumas UNAM

Jorge Pérez Durán en sus últimos cinco antecedentes arbitrando a Pumas UNAM, los universitarios ganaron dos (ante Atlas 2 a 1 y Santos Laguna 2 a 1, ambos por el Guard1anes 2020), empataron uno (vs. Tigres de la UANL 1 a 1 también por el Guard1anes 2020) y perdieron dos (uno 2 a 0 con León por la final del Guard1anes 2020 y el otro 2 a 0 con América por el Grita México A21).

Encuesta ¿Qué concepto tienes de Jorge Pérez Durán?

¿Qué concepto tienes de Jorge Pérez Durán?

No lo conozco
Buen árbitro
Mal árbitro

YA VOTARON 238 PERSONAS

¿Por qué canal ver América vs. Pumas en CU por la ida de los cuartos de final de la Liguilla?

Las Águilas del América y Pumas UNAM volverán a disputar el Clásico Capitalino. En esta ocasión será por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, el próximo miércoles 24 de noviembre a partir de las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión estará a cargo de TUDN.