América no cumplió con el objetivo que se había trazado para la revancha contra Monterrey en los Cuartos de Final. Es que a pesar de que el equipo hizo un gran partido, la eliminación es un golpe que llama a la reflexión y Paulo Victor, auxiliar de André Jardine, se refirió a esto en rueda de prensa.

Paulo Victor fue el encargado de hablar ante los medios de comunicación, ya que Jardine fue expulsado tras el compromiso por las protestas contra los árbitros. El auxiliar americanista no se olvida de todo lo que han hecho hasta ahora, pero fue muy enfático al asegurar que el tricampeonato quedó en el pasado.

¿Qué dijo Paulo Victor?

El brasileño dejó claro que el cuerpo técnico cuenta con el respaldo del club tras este duro golpe, por lo que no está en duda la continuidad del proyecto. Pero del mismo modo sostiene que los títulos conseguidos hasta ahora no son garantía yapuntan a seguir cumpliendo objetivos ambiciosos.

“El vestidor está muy consciente, muy triste, sabemos que podíamos más, pero nos pasó, cabeza arriba, sabemos de la historia que construimos, pero también ya se quedó en el pasado (…) este momento, seguimos al frente buscando nuevos retos, nuevos objetivos”.

Errores que costaron caro

Paulo Victor destacó la dificultad de este tipo de partidos, donde un pequeño error puede cambiar todo. El auxiliar de Jardine considera que las fallas que cometieron a nivel individual le impidieron al América conseguir la clasificación a Semifinales de Liga MX.

“En partido eliminatorio todos sabemos que tiene un nivel de tensión muy grande, juegas con resultados muy parejos, no hay un partido con muchos goles, son siempre muy parejos, remontamos de local, teníamos un jugador más, en una jugada, para mi, que podía haber sido una falta, pero no puedo entrar en este tema, sufrimos un centro y por una falla individual“, comentó.