Para el Clausura 2024, Javairo Dilrosun fue el gran refuerzo que hizo el Club América, que comenzaba la defensa de su título obtenido en el Apertura 2023. El neerlandés causó revuelo en todo el futbol mexicano al ver como un jugador que estaba disputando la Champions League con el Feyenoord, y teniendo solo 25 años, toda una carrera por delante aceptó la propuesta de las Águilas para llegar a la Liga MX.

Las expectativas que creó la llegada de Javairo Dilrosun al fútbol mexicano fueron máximas al conocer el pasado que había tenido el neerlandés que comenzó su carrera profesional en la cantera del Ajax, y era tal el potencial que presumía tener que el Manchester City se movió rápidamente para fichar a la que en aquel entonces era una de las más grandes promesas que tenía el fútbol de los Países Bajos.

Ahora que está en el Club América, se ha abierto un nuevo capítulo para Javairo Dilrosun y su familia, que es muy importante para el neerlandés, a tal punto que sus goles se los dedica a una de las personas más especiales que tiene en su vida, como lo hizo en su primera anotación con las Águilas.

Javairo Dilrosun hace un festejo que inventó con su hija

El festejo de Javairo Dilrosun (Imago)

Con su primera anotación como futbolista del América también pudimos ver el primer festejo de Javairo Dilrosun, que fue uno bastante atípico en el que el neerlandés se tapó los ojos, abriendo la interpretación que es lo que trataba de decir con su festejo, y el significado de este es uno realmente bonito que tiene que ver con su familia. 

Los festejos siempre suelen ser algo que está preparado con antelación para representar algo y el primer gol de Javairo Dilrosun en el Club Américaha tenido uno de estos en los que el neerlandés se llevó las manos a los ojos para tapárselos, y esto fue para nadie menos que su hija.

Javairo Dilrosun creó esta pose con su hija pequeña, la cual, es uno de los motores para el jugador de las Águilas, que seguramente lo veremos celebrar de esta manera en cada anotación que haga con la camiseta azulcrema, para dedicarle siempre los goles a su querida hija.