Aunque el Club América se ha convertido en una de las principales tendencias del deporte por múltiples temas de actualidad y sobretodo, por las sorpresas que se esperan en Liguilla para los comandados por André Jardine, hay una duda que la afición ha manifestado en más de una ocasión y ha hecho un eco importante en redes sociales.

Y la pregunta se relaciona al sonido local del Estadio Ciudad de Los Deportes, mismo que tiende a reproducir la canción titulada Mi Mayor Anhelo, de la Banda MS, una melodía que los internautas no sabían por qué se volvió el himno de las Águilas.

La respuesta del millón contestada por Nina Cervantes

Sin embargo hasta hace poco tiempo, Nina Cervantes, la voz oficial del territorio azulcrema reveló en una entrevista con EXA que de cierta forma, ella tuvo que ver en la elección del tema por el significado que tiene y letra que posee.

“Un poco sí (tuvo que ver). Intentamos, el sonido local, llevar canciones. En algún punto, por ahí de hace tres torneos, se intentó con las porras Sarà Perché Ti Amo (Será Porque Te Amo) que es una canción muy peculiar del Milan pero no pegó”, contextualizó.

“No se encontraba esa canción que honestamente, llegó solita. Lo que hicimos en el sonido local fue empezarla a poner a partir de una racha en la que veníamos, digamos no muy bien, fue en el cambio de estadio, y de pronto escuché la letra de la canción y me representó tipo Rod Stewart que le dedica todas las canciones de amor a su equipo de futbol”, agregó.

“Empecé a escuchar dentro del estadio Mi Mayor Anhelo y literal me solté a llorar y dije ‘es una canción que le puedes dedicar al América, pero el América se la dedica a su afición, pero los jugadores se la pueden dedicar al escudo’ y justo, había visto un Tiktok donde El Maguito, un jugador español, estaba cantando Mi Mayor Anhelo”, remarcó.

“Así fue y empezó la racha. Nos fuimos a Puebla, la gente en el Cuauhtémoc la coreó como si estuviera la Banda MS presente y llegó el Tricampeonato. La letra de la canción es divina, creo que genuinamente la afición adoptó una canción que nos puede representar de muchas maneras y hoy sí, la ponemos al estadio“, sentenció.