Todo es felicidad en América. El sábado por la noche, la escuadra de Coapa ratificó su paternidad sobre Chivas y lo venció (como la mayoría de las veces) en el Estadio Akron por 4 a 2 gracias a las anotaciones por duplicado de Jonathan Rodríguez, Leonardo Suárez y Henry Martín.

El juego despertó ciertas polémicas por las tensiones y los cruces lógicos de cada Clásico Nacional y se potenció con el alocado festejo del yucateco, inspirado en las celebraciones que solía realizar Cuauhtémoc Blanco en su etapa como jugador.

 

Tras el juego, los futbolistas festejaron a rabiar junto a un niño con cáncer, demostrando así la humildad que tienen y que muchas de las acusaciones que recibieron en las últimas horas eran infundadas. El niño en cuestión se llama Sebastián.

Henry Martín explicó cómo se dio el festejo con el niño

En el video difundido por el club, Henry explicó cómo se dio la situación del festejo con el menor: "Me contactan y me plantean su situación. Difícil por que yo tuve un familiar sobrino en las misma condición. Lamentablemente perdió la batalla. Además era un niño y entonces creo que empatizó con él, lo arrompamos y lo hicimos parte del equipo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!