A falta de hacerse oficial, América se hará de los servicios de uno de los máximos rompe redes del futbol mexicano. En los últimos días, la directiva de América encabezada por Santiago Baños avanzó mucho en la contratación de Julián Quiñones y varios reportes indican que será nuevo jugador del conjunto azulcrema.
Ante el inminente fichaje, de inmediatola afición de América mostró su ilusión por hacerse de uno de los jugadores más cotizados de la Liga MX. Incluso para muchos, fue imposible no comparar su llegada con la del ecuatoriano Christian Benítez, ambos jugadores bastante potentes físicamente.
De concretarse la llegada de Quiñones, también ha existido duda sobre como será el parado táctico de André Jardine para acomodar a sus jugadores a la ofensiva. Uno es los principales cuestionamientos en la afición azulcrema es si jugará con un delantero o con dos para aprovechar tanto a Henry Martín como a Julián Quiñones.
No es un secreto que Henry ha venido de menos a más en su paso por América, pero también hay que reconocer su nivel actual. Precisamente en el Clausura 2023, se convirtió en el máximo goleador de la Liga MX con 14 anotaciones. Por su parte, Quiñones se quedó a uno de la Bomba con 13 goles.
Así que sumando las anotaciones de ambos, podemos decir que América tendrá a los dos máximos anotadores de la Liga MX en el último torneo. Sumando los goles de los dos, llegan a 27 anotaciones entre el mexicano y el colombiano. De entenderse dentro de la cancha, las defensivas rivales sufrirán mucho ante este par.