Está todo listo para el inicio de la Liguilla por el título del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y a partir de este miércoles, se pondrán en marcha los partidos de Ida por los Cuartos de Final, incluido el que tiene que ver con la visita de América a la cancha del Estadio Alfonso Lastras en contra de Atlético de San Luis.
Ambas escuadras terminaron su preparación para encarar este duelo y recibieron una importante noticia de cara al mismo. La Comisión de Arbitraje dio a conocer este martes a los silbantes encargados de llevar las riendas de cada encuentro a disputarse entre miércoles y jueves, por lo que ya saben quién impartirá justicia.
En lo que respecta al árbitro central, Fernando Guerrero será quien dirija las acciones del partido. A su vez, el cantante estará acompañado en las bandas por Michel Ricardo Espinoza y José de Jesús Baños, quienes serán los jueces de línea. Mientras tanto, Óscar Macías Romo será el árbitro auxiliar del cotejo.
En lo que respecta a la cabina del videoarbitraje, Jorge Antonio Pérez Durán será el responsable del VAR y analizará a detalle cada una de las acciones que requieran el proceso de revisión. Será auxiliado por Óscar Mejía García. Con ellos dos se completa el cuerpo arbitral que querrá llevar a buen puerto este juego.
Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Atlético de San Luis
El partido entre América y Atlético de San Luis correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2023 en la Liga MX se llevará a cabo este miércoles en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de la señal de ESPN y de igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde tierras potosinas para llevarte todos los detalles.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!