América cerró la mañana de este viernes su preparación de cara al partido de la quinta jornada en contra de Santos con la consigna clara de buscar su segunda victoria del torneo y con la claridad de los aspectos que tienen por mejorar, puntualmente en la zona defensiva en la que Sebastián Cáceres reveló que pusieron especial atención en un detalle.

Con respecto a la pelota parada, lo trabajamos porque contra Puebla se recibieron dos goles y el empate se dio por eso, si no hubiese pelota parada hubiéramos ganado el partido. Ahora lo hemos reforzado, en el último partido se vio mucho mejor y a seguir trabajando en esos aspectos que nos pueden hacer daño”, dijo el zaguero.

 

Respecto a la visita que harán a los Guerreros, el defensor uruguayo reconoció que enfrente tendrán a un rival complicado, que en su casa tratará de hacerles partido, pero dejó claro que irán a la Comarca Lagunera a proponer el juego y con la idea de explotar las debilidades que conocen de su oponente.

Como dije en un principio, sabemos que ellos en casa son un rival muy duro y un gran equipo. Vamos a ir a proponer como lo hacemos siempre sea en casa o de visita, tomando ciertas precauciones y tratando de hacerles daño en los aspectos donde ellos flaquean más”, compartió.

GANAR ANTES QUE GOLEAR

Al ser consultado sobre si buscar la goleada es algo que tengan prioridad en América, Sebastián dejó claro que no es algo que busquen dado que para ellos lo primordial es conseguir la victoria, sumar de a tres y plasmar sobre el terreno de juego la idea que Fernando Ortiz les imprime en el trabajo de la semana.

Ganar, si se golea o no es indiferente, pero lo más importante creo que es ganar y hacerlo de cierta forma, proponiendo lo que trabajamos, plasmando lo que se trabaja en la semana y por ahí es el camino, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!