Julián Quiñones tuvo este martes su primer entrenamiento como jugador de América y desde ya, ha asumido la exigencia que demanda su nuevo equipo, así como el potencial que tiene. Muestra de ello fue su postura al señalar que los azulcremas dan miedo en cualquier cancha donde se plantan aunque haya quienes no quieran verlo de esa manera.

Sí, América siempre da miedo cuando pisa cualquier cancha, todo mundo piensa lo mismo, pero a veces se ciegan, se centran en una burbuja que no reconocen la verdad y este equipo año tras año ha tenido grandes jugadores y nadie lo niega, este equipo está para grandes cosas”, comentó en entrevista con TUDN.

Sin lugar a dudas, el fichaje que más revuelo ha generado en lo que va del mercado de pases es la incorporación de Julián a las Águilas; sin embargo, él no se considera un refuerzo “bomba” toda vez que le parece que todos en la plantilla pueden cargar con ese mote y a él le corresponde aportar sus condiciones en beneficio del grupo.

“No lo veo así tanto, este equipo tiene grandes jugadores, todos somos jugadores ‘bomba’. Para mí soy un jugador más que tengo cualidades y condiciones, al igual que mis compañeros, vengo a ayudar y aportar lo que yo sé, por algo me trajeron y eso no es presión para mí, yo ya lo he venido manejando bien y tengo que tomarlo para bien”, apuntó.

¿CUÁNDO DEBUTA QUIÑONES CON AMÉRICA?

Si bien, todo será decisión del técnico André Jardine, las circunstancias apuntan a que el primer partido como delantero de América para Julián Quiñones tendrá lugar el próximo domingo, cuando visiten a Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora. Cabe recordar que el fichaje crema no tuvo minutos ante Cruz Azul todavía con Atlas, así que no hay impedimento alguno para que pueda jugar.