Hasta el momento, América únicamente ha anunciado a dos refuerzo de cara al Apertura 2023. A pesar de ello, la afición americanista esta más que ilusionada porque ambos, son los dos mejores jugadores de la Liga MX en su posición.
Por un lado, Kevin Álvarez, el lateral derecho mexicano de 24 años, fue un deseo de la directiva azulcrema durante los últimos torneos. Finalmente, tras el Clausura 2023, por fin pudieron sumarlo a la plantilla de las Águilas.
Por otra parte, la llegada de Julián Quiñones. América fichó a uno de lo jugadores más cotizados de la Liga MX. La afición Águilas anhelo este refuerzo desde hace algunos años y luego de un ola de rumores, el colombiano de 26 años es nuevo elemento de las Águilas.
Una de las máximas ilusiones que genera la llegada de Julián Quiñones, es la dupla que formará junto a Henry Martín en el ataque de América. En el último torneo, fueron los dos jugadores con más goles. Entre los dos sumaron 27 anotaciones en el Apertura 2023.
En entrevista para ESPN, Julián Quiñones declaró la emoción que le genera jugar junto a Henry Martín y lo declaró como una “bendición”. De momento, se desconoce como vaya jugar André Jardine con dos puntas. Pero si algo es obvio, es que ambos deben de estar dentro del campo.
“La verdad que cuando se me presentó la oportunidad de venir acá, pensé en todo eso, en venir a acoplarme con los que están arriba, con mis compañeros y más con Henry, que es un goleador nato y eso lo valoro mucho. Sufrí el torneo pasado donde competimos por el campeonato de goleo. Es una bendición jugar a lado de el y esperemos hacerlo de la mejor manera ahorita que estamos del mismo lado“, declaró el colombiano en entrevista par ESPN.