Tanto la afición de América como la directiva azulcrema, veía en Kevin Álvarez un fichaje necesario para el equipo. Y no solo a nivel deportivo, sino también para conectar con la afición. El fichar a una de las grandes promesas del futbol mexicano, sin duda haría que los americanistas se sintieran más conectados con el equipo.

Desde que el lateral derecho de 24 años sonó como opción para reforzar a las Águilas existió una gran ilusión. En especial porque es una de las posiciones en las que más ha batallado el club en las últimas temporadas.

Luego, a pesar de que el equipo tardó en anunciarlo de manera oficial, en el momento en el que lo hizo el fichaje causó gran revuelo. Finalmente, Kevin Álvarez decidió portar la casaca número cinco que dejó vacante el peruano Pedro Aquino.

Su debut ante Toluca en pretemporada ilusionó a la afición por los primeros buenos 45 minutos que dio. Todo parece indicar que será una gran refuerzo para el conjunto de Coapa de cara al Apertura 2023.

Esta tarde, gran parte de su fanaticada se dio cita en las instalaciones de Coapa para llevar múltiples regalos al nuevo refuerzo de América, el cual es muy probable que haga su presentación oficial este viernes 30 de junio en la cancha del Estadio Azteca. Entre los regalos que le llevaron Kevin Álvarez, se podía apreciar un gran ramo de rosas y algunos globos. No cabe duda que será uno de los consentidos de la afición azulcrema.