Kevin Álvarez ya es jugador de América y aunque no se ha hecho todavía su anuncio oficial, ya se le vio en las instalaciones de Coapa con la indumentaria azulcrema mediante una imagen que se filtró en redes sociales donde ya vestía con la rompa de entrenamiento de las Águilas e incluso, un detalle revelador en ella.

Y es que la salida de Pedro Aquino no solamente dejó una plaza de jugador no formado en México disponible, también el dorsal número 5 que rápidamente habría sido reasignado toda vez que Álvarez lució con una de las sudaderas del equipo justamente con este número en el pecho, lo que da indicativo de que ese es el dorsal que lucirá en su nuevo equipo.

Cabe mencionar que en Pachuca, Álvarez utilizaba la camiseta número dos, pero en Coapa se encuentra ocupada toda vez que pertenece a Luis Fuentes, quien dicho sea de paso, renovó con el club por seis meses más, por lo que seguirá con ese dorsal en su poder y Kevin tuvo que tomar otro que estuviera disponible.

Kevin Álvarez ya usa la indumentaria americanista con el número 5.

Se espera que este mismo jueves, el ahora ex elemento de Pachuca sea presentado de forma oficial como jugador de América independientemente que desde el lunes ha estado con exámenes médicos y sus primeras pruebas físicas. El lateral hará el viaje a Estados Unidos para los partidos amistosos y estará disponible para el cuerpo técnico en caso de que decidan darle minutos.

LLEGÓ ENCENDIDO

Kevin Álvarez llegó en buen ritmo a América luego de haber jugado en los dos partidos amistosos de la Selección Mexicana. Incluso, se hizo presente en el juego contra Camerún al anotar el gol que le dio al Tricolor el empate. En su caso, no jugará Nations League ni Copa Oro, por lo que estará enfocado por completo en las Águilas.