América no se dejó ante Puebla y sacó un triunfo agónico en Ciudad de los Deportes, pero el equipo azulcrema estuvo a punto de perder dos puntos importantes ante la Franja, sin embargo, un cabezazo bien ejecutado de Ramón Juárez dio la victoria final.
Esto hizo explotar a todos y no solamente a los aficionados azulcremas, sino a los defensores del Puebla, como a Hernán Cristante y su cuerpo técnico, pues el DT de la Franja salió expulsado en la recta final y no dudó en hacer un gesto que la realidad es que le dolió al americanismo.
Hernán Cristante le recordó al Toluca al América
Así es, luego de que se confirmara como válido el gol de Ramón ante Puebla, Cristante enfureció y mostró todo su enojo en una toma, pues le hizo una seña a los fans de América que estaban en las gradas antes de entrar el túnel rumbo a los vestidores por su expulsión.
El gesto fue tanto por ser ex-futbolista del Toluca y en su momento enfrentar a las Águilas y vencerlas, como por la reciente final perdida del América ante los Diablos Rojos, algo que le dolió y mucho a la hinchada azulcrema, pues era conseguir el mítico tetracampeonato.
¿Cuándo enfrente América al Toluca este Apertura 2025?
América estará visitando el Nemesio Díez en la jornada 17 del Apertura 2025, por lo que con este partido pondrán punto final al certamen regular y ahora sí, ambos pensarán en la Liguilla, aunque todo está puesto para que los dos clubes puedan terminar nuevamente como primero y segundo de la general.