América se prepara para recibir este sábado en la cancha del Estadio Azteca a Monterrey en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Los Rayados marchan como líderes generales de la competencia y Fernando Ortiz manifestó respeto hacia su rival en turno.

Es el líder del torneo, tenemos respeto hacia esa institución, hacia ese equipo y al entrenador que tiene. Nosotros en casa haremos lo mismo que venimos haciendo y afuera también buscando el partido. Intentaremos desde el minuto cero al 95 ser el protagonista porque estamos en casa y ojalá podamos hacer un buen partido”, expresó.

En esta parte final del torneo regular, las Águilas han enfrentado a varios de los rivales más fuertes del certamen y de los mejor posicionados en la clasificación general. En ese sentido, el Tano consideró que en algún punto de la competencia tenían que verse las caras con ellos y la concentración debe de ser la misma.

Al principio o al final del torneo teníamos que enfrentarlos. Vienen al final del torneo y enfrentarlos implica tener la misma concentración que en la primera fecha, esa es una realidad. Prepararemos el partido del sábado pensando que va a ser el líder y un lindo partido”, manifestó el entrenador crema.

VAN CON CALMA

Finalmente, Ortiz mostró cautela con respecto al paso de su equipo en la campaña y recordó que el semestre anterior que llevaban mejores registros todavía se habló mucho, pero al final tuvieron un trago amargo en la Semifinal, por lo que ahora solamente se enfocan en ir juego a juego para tratar de cerrar esta fase de la mejor manera.

Estamos para ir partido tras partido. El semestre pasado quizá se habló de más y nos han pegado una cachetada tremenda en Semifinal. Nosotros vamos a empezar partido tras partido, viene Monterrey, luego vendrá Cruz Azul y así sucesivamente para poder cerrar nosotros bien”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!