En Coapa no todo son malas noticias. Y es que a pesar de que Federico Viñas y Nicolás Benedetti son duda para el juego del próximo fin de semana en contra de Necaxa en el Estadio Azteca, el equipo de Santiago Solari podrá contar con dos jugadores que presentaban problemas físicos, mismos que ya dejaron atrás.

Se trata de Roger Martínez y Sebastián Cáceres, quienes después del juego contra Querétaro de la semana pasada, contaban con diferentes temas musculares que los tenían entre algodones, pero tan pronto como los azulcremas regresaron a los entrenamientos el pasado domingo, se integraron al trabajo al parejo de sus compañeros.

 

En el caso del Tanque, los numerosos golpes que recibió en la visita a los Gallos Blancos hicieron que tuviera molestias, mismas que lo llevaron a entrenar por separado el viernes anterior y con una rodillera. Incluso, se le vio abandonar la cancha 1 del Nido cojeando y directo a hacer terapia para sanar de sus dolencias.

Por parte de Cáceres, tenía una contractura muscular desde la semana pasada. Las señales de la lesión empezaron el lunes previo al debut en el torneo Grita México Apertura 2021 y no alcanzó a recuperarse para el primer juego, por lo que, a pesar de estar en banca, no se encontraba en condiciones óptimas para aparecer.

 

Encuesta ¿Roger y Cáceres deben ser titulares contra Necaxa?

¿Roger y Cáceres deben ser titulares contra Necaxa?

No

YA VOTARON 37 PERSONAS

 

Las imágenes que ha compartido la institución en sus redes sociales son muestra de que Roger Martínez y Sebastián Cáceres se encuentran listos para ponerse a disposición de Santiago Solari, quien probablemente los contemple para ir de inicio frente a los Rayos al trata de dos de sus hombres de confianza en el plantel actual americanista.