Roger Martínez recibió varios golpes en Querétaro.
LIGA MX PLANTEL

Roger Martínez salió tocado del juego con Querétaro y trabajó aparte en América

El delantero colombiano no pudo entrenar al parejo del grupo debido a molestias por los golpes recibidos en el duelo frente a Gallos Blancos.

Bolavip

Roger Martínez recibió varios golpes en Querétaro.

Roger Martínez recibió varios golpes en Querétaro. (Foto: Imago 7)

América salió con un saldo negativo de su visita de ayer a Querétaro. Los azulcremas tuvieron que conformarse con el empate y tuvieron una actuación que generó dudas por el funcionamiento colectivo. Además, el trámite del encuentro dejó jugadores tocados, cosa que se pudo apreciar en el entrenamiento de esta mañana.

Roger Martínez tuvo que hacer terapia de recuperación y trabajó por separado del resto de sus compañeros, los cuales hicieron regenerativo en la cancha 1 de Coapa, misma que él abandonó con una rodillera y sin poder apoyar bien la pierna luego de escuchar la charla grupal que dio Santiago Solari.

De momento, no serían lesiones de gravedad las del Tanque y se espera pueda llegar sin complicaciones al juego de la semana entrante frente a Necaxa, en donde sería el delantero titular y posiblemente, el único disponible del primer equipo debido a que Federico Viñas es duda para llegar a este cotejo.

VIÑAS SE RESINTIÓ

Y precisamente sobre Federico Viñas, mucho se habló de su ausencia en el Estadio Corregidora, misma que obedeció a cuestiones de reglamento y también a una lesión, según lo manifestado por Santiago Solari en la conferencia de prensa posterior al encuentro, motivo por el cual el uruguayo vuelve a ser duda.

 

Esta mañana, MaraViñas no estuvo siquiera en el campo debido a que recibía terapia porque se resintió de las molestias musculares que aquejó desde la pretemporada y que le impidieron poder jugar tanto los partidos amistosos como el duelo inaugural del torneo Grita México Apertura 2021. Esta situación lo tiene como duda para el juego contra los Rayos de la semana entrante.

América descansará mañana y volverá a los entrenamientos hasta el domingo, ya con la mira puesta en su debut como local en este certamen.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias